Descubriendo otro modo de criar, de sentir, de vivir... el que me enseña mi pequeño cada día

Sobre mí

 

Desde bien pequeñita me encantaba leer y escribir. Antes de saber lo que era la m con la a, ya cogía cuentos y los leía a mi manera, inventándomelo todo, claro. Ya de adolescente me devoraba todos los libros de la biblioteca de mi pueblo. Mi madre siempre me ha dicho que parece que leo en diagonal, por la rapidez con que me fulmino una novela. En realidad es que la lectura me engancha tanto que cuando estoy atrapada por una historia no puedo dejarlo hasta llegar al final. Cuando llegó la época de los enamoramientos, una que no tuvo grandes comienzos, encontró en la escritura y en la música, el modo de desahogarse y contar y cantar sus penas y alegrías. Tras unos años de lapsus (es lo que tiene .ser correspondida en el amor, je, je) me apetece retomar esta faceta escritora mía, para compartir un poquito de mi día a día y de lo que ahora ocupa todo mi corazón y mi ser: mi hijo

 

Un poquito de mí

 

Nombre:
En mi vida 2.0 soy @Mousikh. Edad: Pertenezco a la generación del Baby boom, del mismo año que nació nuestra Constitución. Calcula.
Localización:
Como dice la canción de Serrat, nací en el Mediterráneo, en la tierra donde vive el sol.
Aficciones:
Me gusta leer de todo (aunque últimamente lo que más leo son blogs sobre maternidad) , pasear con mi perro, ir al cine (o en su defecto hincharme a series americanas en casa), cualquier espectáculo que haya que verlo en un teatro (sobre todo la danza, los musicales y la ópera), salir con los amigos (si es posible a bailar) y disfrutar de cada momento con mi Pequico y mi maridín.
Mis pasiones:
Me encanta la naturaleza y soy una enamorada del mar, allí me refugio cuando necesito un poco de paz. Admiro todo lo que tenga que ver con la expresión artística y mi segunda pasión es la música. La primera, ¿sabes cuál…? Por supuesto, mi familia. 

 

Soy de la familia Madresfera! Paperblog : Los mejores artículos de los blogs