Descubriendo otro modo de criar, de sentir, de vivir... el que me enseña mi pequeño cada día
Apr 9, 2013

Posted by in Blogosfera, Reivindicando!, Uncategorized | 12 Comments

Yo también regalo trabajo

Yo también regalo trabajo

Como siempre digo, una de las mejores cosas que me ha traído entrar a formar parte de la blogosfera es conocer a gente estupenda, a mamás estupendas. Y en este tiempo he visto como algunas de ellas, cansadas de horarios poco conciliadores, de trabajos mal pagados o reconocidos, o simplemente por ver cumplido un sueño, se han atrevido a montar sus propios negocios, algo muy loable en estos tiempos de crisis que corren. Por eso, cuando vi esta iniciativa en el blog de Orquídea Dichosa, pensé que era una muy buena oportunidad de hacer mi pequeño homenaje a algunas de esas madres y de paso poner mi granito de arena y contribuir desde mi modesto blog a darles algo de publicidad.

La idea del carnaval de blogs era proponer cuatro productos para regalar el día de la madre, pero en las tiendas de las madres que os voy a hablar venden productos tan variados y atractivos, que no sabía por cuál decentarme, así que mejor visitáis sus webs y decidís vosotros mismos. Os presento a cuatro grandes mujeres, estupendas mamis y valientes emprendedoras:

A-brazos

La primera es mi querida amiga Carol, que tras años de experimentar el porteo y el uso de los pañales de tela, ha decidido, en compañía de otra mami, crear A-brazos, una tienda donde además de vender estos productos organizan talleres muy variados e interesantes, relacionados con la maternidad y el embarazo. Si vives en Ibiza, este podría ser un regalo ideal para el día de la madre.

ohlaluna

La siguiente mamá emprendedora a la que os quiero presentar es Eloísa. Ella es la autora de uno de los blogs de la blogosfera maternal que primero empece´a seguir y que está entre mis favoritos: Una maternidad diferente. Elo es el 50% de Oh!LaLuna, tienda con sede física en Alcorcón (Madrid), en la podéis encontrar también productos relacionados con la crianza natural, el porteo y la lactancia.Yo ya sorteé en el blog uno de sus estupendos mei-tais artesanales. También organizan fantásticos talleres y actividades sobre porteo, lactancia, baby wed leaning o masaje infantil, entre otras cosas.

soñandoduendesOtro proyecto también relacionado con la crianza natural es Soñando duendes, con el matiz de que la mayoría de sus productos son confeccionados de forma artesanal, utilizando unas telas muy vistosas y coloridas y con unos acabados estupendos, fijáis si no, en sus bandoleras. Su creadora es Carolina, a la que podéis leer también en su blog Minerva y su mundo.

hebammeLa última madre emprendora de la que os voy a hablar es Ascensión Gómez, matrona y fisioterapeuta de profesión, activista del parto respetado  y fundadora de Centro Hebamme, en Cartagena, un espacio que ella misma define así: “Un lugar de encuentro de las mujeres consigo mismas. Un lugar para conocer su cuerpo en las diferentes etapas de la vida: en su sexualidad, en el embarazo, en el parto, en la menopausia…”. En él realicé yo mis clases preparación al parto que me sirvieron un montón, aunque eso merece un post aparte. A las mamis recientes como yo, os vendría genial sus clases de Gimnasia abdominal Hipopresiva.

Así que nada, si hay alguien por ahí que quería hacerme un regalo para el día de la madre y no sabe que regalarme, ya tiene ideas… ;)



Si te ha gustado compártelo
Otras miradas...    
  • Minerva y su mundo

    Muchas gracias por acordarte de mi, estas cosas me hacen una ilusión especial. Llevo tiempo queriendo participar en esta iniciativa pero siempre por una cosa o por otra no dejo pasar.

    El blog de Eloísa también fue uno de los primeros que empecé a leer :)

    Un besazo

    • http://unamiradaalotrolado.com/ Mousikh

      Sí podemos ayudar en algo, aunque sea poquito, es un placer.

  • arualc

    Mira por donde que esta iniciativa me parece estupenda, ya lo he comentado en el blog de Irae, gracias por la info!!

    • http://unamiradaalotrolado.com/ Mousikh

      Gracias por comentar!!

  • lamamadeunabruja

    Una buena selección ;-)

    • http://unamiradaalotrolado.com/ Mousikh

      Sí!! Eso creo yo

  • Jezabel

    Me encanta esta iniciativa :-D Conozco a todas menos a Ascensión, ahora echaré un ojo!!!!

    Besotes

    • http://unamiradaalotrolado.com/ Mousikh

      Porque los regalos eran para mamás, sino te habría incluido a ti también!
      Un beso

  • choni gomez

    guauuuuuuuu…. muchísimas gracias!!!!

  • http://twitter.com/Camisetasdemami Lascamisetasdemami

    Me encantan esta iniciativas porque no conocía ninguna de tus propuestas, gracias por compartirlas y dar publicidad a mamis emprendedoras como yo. Te invito a visitar las mías: http://blog.lascamisetasdemami.com/el-mejor-regalo-para-mama-yoregalotrabajo/

  • Mamá de V

    Que chulo, ahora que estamos a tope con los pañales de tela, nos viene genial :) Nosotras también nos hemos apuntado a la iniciativa #YoRegaloTrabajo: https://lanavedelbebe.wordpress.com/2013/04/19/el-mejor-regalo-para-mama/

    Un besote!

  • Pingback: El mejor regalo del día de la madre I | La Orquidea Dichosa ahora mamá

  • http://www.facebook.com/people/Orquidea-Dichosa/100003118498940 Orquidea Dichosa

    ¡Gracias por unirte guapa! Pues fíjate que en este caso, ojalá, ojalá pudiera pedirme un bono en el centro Hebamme, ya podían abrir alguno por aquí cerca. Un besote!

Soy de la familia Madresfera! Paperblog : Los mejores artículos de los blogs