Descubriendo otro modo de criar, de sentir, de vivir... el que me enseña mi pequeño cada día
Nov 4, 2011

Posted by in Conciliación | 5 Comments

CRYA ya tiene web!!

CRYA ya tiene web!!

Pues sí, es un placer para mí poder informaros de que Conciliación Real Ya, continua su andadura con muchas ganas y fuerza y que ha dado un paso más en el camino, con la creación de una web y blog propios. Todos los que formamos parte de este proyecto estamos muy ilusionados por ver, cómo cada día, son más las personas que sienten como nosotros y se suman a nuestra causa; por eso pensamos que la web será un espacio perfecto para hacer oír nuestra voz, vuestras voces y luchar porque una conciliación real ya sea posible.

Podéis entrar en la web, haciendo click sobre la imagen:

http://www.conciliacionrealya.org

Os invito a bucear por la web y conocer un poco mejor nuestro ideario; en ella podéis encontrar algunas de nuestras propuestas, documentos y noticias relacionados con la conciliación, o el post que lo inició todo. Además en la parte del blog recogeremos los testimonios de aquellos que nos queráis contar vuestra experiencia, y también hemos querido dedicar un espacio a todos aquellos blogs que se han implicado nasta ahora con nuestra iniciativa, llenando la blogosfera de historias de conciliación y sobre conciliación.

Os animamos también a darle al movimiento la mayor difusión posible en las redes sociales y a que enlacéis la web a vuestros blogs.

www.facebook.com/ConciliacionRealYa

 http://twitter.com/#!/Conciliacion_RY

Si quieres que publiquemos uno de tus post sobre conciliación escribe a blog@conciliacionrealya.org indicándonos el enlace a tu blog para que podamos enlazarlo.

Si quieres compartir tu experiencia envía tu testimonio a testimonios@conciliacionrealya.org.

Hoy más que nunca una Conciliación Real Ya es posible!

Las cosas no van a cambiar solas, somos nosotros los que tenemos que hacer que cambien.

Une tu voz a las nuestras…

Si te ha gustado compártelo
Otras miradas...    
  • http://sermadreunaaventura.com Silvia

    Poco a poco se van dando pasitos que pueden ser el principio de algo grande! ¡Qué ilusión formar parte de un movimiento así, no te parece?!

    • Anonymous

      Sí, la verdad es que sé que será un camino difícil, pero estoy muy ilusionada y me está sirviendo para conocer mejor a un grupo de gente extraordinaria, y además todo se está gestando a través de internet… Para que luego digan que no es posible el teletrabajo!

  • Madre de un bebote

    voy ya mismito a ver la web. GRACIAS!!!

  • Cddnina

    Aunque he enviado un email, no quería dejar de daros públicamente la enhorabuena. Me parece que habéis dado un paso decisivo y muy necesario. Habéis tenido decisión por los que sólo nos animamos ahora a subirnos al carro, pero los pioneros sois vosotros.
    Seguiré leyendo, pero me parece muy positivo todo lo que decís.
    Un saludo.

    • Anonymous

      Muchísimas gracias!! No importa quién lo inicie ni quien se sume después, lo importante es que esto continúe y cada vez seamos más. Bienvenida y gracias por unirte a nosotros. Un abrazo!

Soy de la familia Madresfera! Paperblog : Los mejores artículos de los blogs