Descubriendo otro modo de criar, de sentir, de vivir... el que me enseña mi pequeño cada día
Oct 14, 2011

Posted by in Cosas que leí en algún sitio... | 21 Comments

Cosas que leí por algún sitio… y me emocionaron (2ªparte)

Cosas que leí por algún sitio… y me emocionaron (2ªparte)

Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis segunda parte… de cosas que leí por algún sitio… y me emocionaron. Relatos que de alguna u otra forma llegaron directos hasta ese rinconcito donde me guardo las emociones, y que ahora quiero plasmarlos en mi blog, a modo de bitácora, para que permanezcan ahí para siempre…

El amor que sentimos hacia nuestros hij@s se hace a veces difícil de describir, como si las palabras se quedaran cortas, vacías… Sin embargo, hay mamás que consiguen llenarlas de contenido, que se emocionan y nos emocionan al contarlo. Eso sentí cuando leí:

  • A ti, preciosas palabras las que dedica Sarai Llamas, desde su blog, a su pequeño, para felicitarla por su primer año.

Porque como dice MaGIA dEL mOmEnto en su blog CRiaNza CoRpoRaL, El amor de madre no se puede explicar con palabras, porque ni un millón de palabras alcanzarían para nombrarlo. Aún, a pesar de ello, os aseguro que ella aproxima bastante en su post AmOR dE mAdRe, si no lo habéis leído, no dudéis en hacerlo, es simplemente precioso.

La maternidad nos cambia, nos transforma, nos muestra quiénes somos de verdad; ya desde recién nacidos, nuestros hij@s nos enseñan tantas cosas de nosotros mismos… De eso nos habla Ira de  Mà a mà, pell a pell, cor amb cor en Mi autoestima y yo.

También me emocionaron estas palabras que leí en el blog Criando amando de un padre que habla sobre su papel en el embarazo, parto, lactancia, puerperio y crianza de sus hijos: Cuidando a la madre para cuidar al bebé- José Antonio Trillo.

Para terminar os dejo con Caos en mí de Cocolina, del blog Buceando en mí, porque yo también “a veces voy a tientas, sigilosa, de puntillas, también siento que “tengo dos mitades” y muchas veces “¡no sé en qué mitad estoy!”.

¡Qué los disfrutéis!


Si te ha gustado compártelo
Otras miradas...    
  • Jeza

    Ahora mismo me leo los que me faltan…..gracias por la recomendación!!!!

    Besotes

  • Carol

    Me los he leído casi todos y estoy contigo, transmiten lo que no se poner en palabras. Me encanta esta sección tuya mousikh!

    Besos!

  • Iivicas

    Me encanta esta sección de tu blog…x las njoyas que nos descubres.
    Besos
    P.D: ¿por qué leches no se me actualiza tu blog?!!!
    Yo pensaba que andabas perdida x ahí… ¡Cuánto me alegra leerte de nuevo!..Ahora hasta tengo varias entradas para empaparme…

  • porfinyomisma

    la de antes soy yo, una torpe espesita a estas horas,… :oS
    Porfinyomisma

  • http://www.minervaysumundo.blogspot.com Carol

    Gracias por esta buenísima selección. Desde luego que transmiten, tanto…
    Algunas no las había leído y la verdad es que he terminado emocionada.
    Gracias

  • http://profiles.google.com/omeucartafol Cartafol .

    Perfecta la selección!

  • MaGiA

    wuau! Gracias por haberme mencionado entre post tan bellos Mousikh, es todo un honor.
    EXcepto el de Sandra, los había leido todos y son realmente… emocionantes ;-)
    Abrazos de palabras que llenan

  • http://twitter.com/Amo_ser_Mama ?Amo Ser MAMA?

    Gracias por recomendar mi post hermosa!!! Miles de abrazos y excelente finde!!!?

  • http://twitter.com/saraillamas Sarai Llamas

    Muchas gracias guapa por tu mención!!! Es un honor para mi formar parte de esta estupenda selección! Me voy a leer algunos que me quedan por leer! De nuevo gracias de corazón!!!!

  • Cocolina

    Oooh, Mousikh!! Muchísimas gracias por mencionarme en este espacio tuyo tan especial. De verdad que me emociona! Disfruto mucho con los posts que has escogido al igual que con muchos de los tuyos. Gracias por estar ahí. Un gran beso!!

  • Drew

    Había leído el de Sandra y el de Coco, (que por cierto es una auténtica maravilla) asi que…. ya me has puesto deberes :-) Besos y gracias!

  • http://twitter.com/mipequenokoala mipequenokoala

    Muchisimas gracias por estos resumenes!! Llevaba tiempo sin entrar desde el PC en tu blog, está precioso!!! Desde el movil muchas veces no puedo comentar, lo siento pero que sepas que sigo aquí leyendote. Voy a pasarme por algunas entradas que no he leido. Un besito

  • Coni

    muchas gracias por compartirnos estos post!! que tengas un gran inicio de semana :D

  • Anonymous

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Besos a todas

  • http://twitter.com/andasiesmama Sandra

    Qué bonita recopilación y me ha emocionado que me hayas incluido y las bonitas palabras que nos has dedicado a todas. (Ya he actualizado tu dirección para tenerte bien fichada) Besos

  • http://instantesquesecruzaneneltiempo.blogspot.com Jesús

    Hola Mousikh!!! Soy Jesús del blog Instantes!! Gracias por tu comentario!!! me quedo también por tu casa, que estoy seguro de que voy a estar muy a gusto :-) besos

  • Nerea Perez

    Todavía no los he leido todos, y ya estoy con la lagrimilla en la recámara… soy muy facilona. Ya te echaba yo de menos y era por no actualizar tu dire. Besicos.
    Nereites

  • Madre de un bebote

    Por fin….ya te tengo localizada nena…es que me extrañaba mucho que estuvieras tanto tiempo sin escribir….ahora ya se me actualiza en mi blog…..
    eso sí, me he tenido que poner al día y leerme todos los que no había leído, incluso he visto los maravillosos dibus del Pequico…..me han encantado!!

  • http://twitter.com/TetaReina LaTetaReina

    Una elección maravillosa!; es tan difícil expresar con palabras ese amor.

  • Aurelia

    ya estás localizada !!! yo tb me voy a poner al día…besos!!

    • Anonymous

      Bienvenida! Gracias por pasarte por aquí.

Soy de la familia Madresfera! Paperblog : Los mejores artículos de los blogs