Descubriendo otro modo de criar, de sentir, de vivir... el que me enseña mi pequeño cada día
Sep 23, 2011

Posted by in La historia del blog | 15 Comments

De vuelta…

De vuelta…

Pues sí! Ya estoy de vuelta… De vuelta al blog, de vuelta a mi trabajo, de vuelta a tantas nuevas emociones y sensaciones y a otras, viejas conocidas…

Me gustaría decir que la mudanza ha sido un éxito, pero lo cierto es que se montó un guirigay de los buenos: textos de muchos de los posts a medio, fotos desaparecidas, los comentarios perdidos, vamos un caos total. Pero que no corra el pánico, si alguien estaba pensando migrar a WP q no se asuste, hacerlo desde Blogger es muy sencillo, esto solo nos pasa a los que vamos por libre y queremos pasar de una estructura super anárquica y libre, a otra donde todo va cuadrado al milímetro y claro, ocurren estas cosas. Si me hubiera ido a Blogger me habría pasado exactamente lo mismo. Al menos, no me pilló de sorpresa porque imaginaba que algo así podía pasar.

Quería dejarlo todo bien arregladito antes de reaparecer por aquí, pero ya tenía mono de blog. Así que he decidido presentaros mi nueva casa ya. Está un poco, como la del que se gasta todos sus ahorros en la vivienda y la hipoteca, y no le queda más, que para unos cuantos muebles graciosos y cuatro cosas monas y a correr… Pero bueno, poco a poco iré poniéndole cosillas y sobre todo arreglando algún desaguisado que queda por ahí pendiente. Si alguien llega de primeras por aquí y al bucear por el blog se encuentra con alguna entrada a medio y demás, mis más sinceras disculpas. Prometo solucionarlo pronto y a ver si consigo también, arreglar lo de los comentarios, que eso si que me daría mucha pena que se perdieran.

Muy pronto estoy aquí para contaros cómo ha sido mi incorporación al trabajo, cómo nos estamos adaptando y qué tal lo está llevando todo Pequico…

Hasta muy pronto!

Si te ha gustado compártelo
Otras miradas...    
  • Cocolina

    Mousikh, estoy emocionada por visitar tu nuevo hogar. Enhorabuena, es muy bello y ese agua cristalina acompaña a la calma de tus palabras. Me alegra que hayas regresado, se te echaba en falta y al Pequico también, verás que poco a poco le das el tono que desees a este lugar.
    Un fuerte abrazo!!

  • Sandra

    Me gusta tu nuevo hogar bloguero!!!

  • Anonymous

    Me encanta! Yo tengo pendiente una mudanza también.
    Un beso.

  • http://profiles.google.com/omeucartafol Cartafol .

    Genial, pues aquí me instalo y encantada de tenerte con ganas por aquí de nuevo, sigo sin saber como poner lo de Google Friend Connect, pero bueno, andaremos y veremos. Muchos besos

  • http://www.minervaysumundo.blogspot.com Carol

    Qué chulo te ha quedado!
    Me alegro de tenerte otra vez por aquí.
    Besitos

  • Zarina Avila

    Me gusta, me gusta mucho!!!

  • http://twitter.com/Amo_ser_Mama ?Amo Ser MAMA?

    Felicidades por tu nuevo look!!! Me encanta bonita!!!!?

  • liebechains

    pásate a ver mi positivo no tengo nada mas que decir porque estoy que no lo creo entre felicidad y tristeza jeje un besotee

  • http://www.unamiradaalotrolado.com Mousikh

    Muchas gracias por la bienvenida a todas!! Todavía pasará un tiempo hasta que pueda recuperar el ritmo con el blog… Aunque últimamente no comente en vuestros blogs, que sepáis que os leo a tod@s. Muchos besos.

  • marta

    Pues te ha quedado muy bien, me gusta mucho, bienvenida!

  • http://twitter.com/TetaReina LaTetaReina

    Mira que me da miedo cambiarme pero después de leer es que todavía me da más cague!
    Que seguro que yo me lo cargo del todo, eso fijo!

    Te ha quedado bien bonito, ahora toca ir completandolo pero poco a poco sin agobios :)

    Un beso al Pequico y otro para ti

  • http://crianzacorporal.blogspot.com MaGiA

    “…como la del que se gasta todos sus ahorros en la vivienda y la hipoteca, y no le queda más…” aunque tenga que sentarme en cajas de cartón ¡tenía mono de visitar tu casita! ;-) me alegra que estés de vuelta.
    abrazos de re-encuentro!

    • Anonymous

      Jajaja!! Muchas gracias guapa. Abrazos para ti también.

  • Drew

    Llego tarde pero llego… Te echábamos de menos! Me gusta tu nueva casa y me gusta que estés de vuelta, me voy a poner al día que mira que me ha costado enterarme. Muchos besos!

    • Anonymous

      Efectos colaterales de la migración, je, je. Me alegro de tenerte de nuevo por aquí. Muchos besos

Soy de la familia Madresfera! Paperblog : Los mejores artículos de los blogs