Descubriendo otro modo de criar, de sentir, de vivir... el que me enseña mi pequeño cada día
Aug 19, 2011

Posted by in Premios | 0 Comments

Siguen lloviendo premios

Siguen lloviendo premios

Con la oleada de calor de estos últimos días, no me vendría nada mal algo de lluvia, pero de momento parece que habrá que esperar un poquito más… Pero lo que sí siguen lloviendo son los premios. Me da un poco de palo, la verdad, porque llevo un ritmo que, de cada tres entradas, una es para recoger y entregar un premio. Tengo la sensación de que alguien que llegue nuevo al blog va a pensar que no me dedico a otra cosa, je, je… Bueno, mejor me dejo ya de rollo y vamos a por ello, que siempre es agradable incrementar la galería de premios.

Muchas gracias a MaGiA dEL mOmEntO del blog CRianZa cOrpOrAL, del que ya os he hablado y os recomiendo cien por pien, que me ha pasado el Premio Me gusta tu mentalidad. Su autora es es Erna del blog Mi pequeña budda islandesa (en la barra lateral del blog podéis encontrar información sobre un sorteo muy chulo que realiza), aunque el creador del dibujo es su marido, que también tiene una web con sus trabajos.

Para recogerlo hay que responder a las siguientes preguntas:

 1- Una canción que te emocione y por qué:

¡Hay tantas! Yo toco la guitarra y me gusta mucho interpretar temas de mis cantautores preferidos; uno muy especial para mí es Silvio Rodríguez. Esta es una de las muchas canciones suyas que me emocionan y me rompen por dentro, de esas para regalar a quién amas…

2.- País donde te gustaría vivir y porque:

Me gusta mucho viajar, conocer otros países y otras culturas y me encantaría pasar temporadas en ellos, pero para vivir me quedo con mi España querida, es donde están las personas que me importan y sin las que no podría vivir.

3.- Como te describirías en 5 adjetivos:

 Impulsiva, soñadora, sensible, pasional y sincera.

4.- ¿Alguna vez alguien te contó cómo sería tu futuro?

No, ni me gustaría. Prefiero ir descubriéndolo poco a poco, yo misma.

 5.- Un objeto importante para ti y por qué:

Mi guitarra, porque me ha acompañado en momentos muy importantes en mi vida y porque si hablara… madre! la de cosas que contaría.

6.- Tú perfume preferido:

 Aire de Loewe, aunque ahora suelo ponerme más, Nenuco, je, je.

 7.- ¿De dónde crees que viene la suerte?

No lo sé, pero no me quejo, me siento una persona muy afortunada.

Bueno ahora me toca pasarlo a otros blogs. Espero no repetirme porque sé que much@s ya lo tenéis:

  • El espacio de Arual para celebrar las buenas noticias, y porque tenemos gustos cinéfilos parecidos.
  • A Crónicas de una padawan porque coincido con ella en cuál es el mejor momento del día y porque la fuerza está de su parte y la mantiene a salvo del reverso tenebroso, (sí, yo también soy fan de La Guerra de las galaxias, je, je..)
  • Entre apuntes y pañales porque admiro como compatibiliza estudiar con ser madre y su valentía y fuerza para afrontar los momentos adversos.
  • Mamá de Julio para animarla y recordarle que va a ser una madre estupenda para esas dos bebés que están en camino y que lo único que necesitan es todo tu amor.
  • Trapeando: hilos y trapos porque admiro su habilidad para transformar cualquier trapo en una fuente de aventura, juego y diversión.

Por otro lado, mi amiga Sandra de Anda si es mamá, se ha acordado varias veces de mí para entregarme premios que ya tenía, así que he decidido coger otro, que dejó ahí para todos sus seguidores que lo quisieran y cuyo título me encantó: Premio Blogs que enseñan, hacen reír, llorar y pensar. Yo también lo dejo aquí para los muchos que me seguís y me leéis cada día, por si os apetece cogerlo.

 

Muy prontito estoy por aquí de nuevo para contaros las últimas andanzas de Pequico

Si te ha gustado compártelo
Otras miradas...    
Soy de la familia Madresfera! Paperblog : Los mejores artículos de los blogs