Descubriendo otro modo de criar, de sentir, de vivir... el que me enseña mi pequeño cada día
Aug 11, 2011

Posted by in Premios | 0 Comments

Un premio, un juego y un sorteo

Un premio, un juego y un sorteo

Pues sí, como dice el título del post, hoy escribo esta entrada para recoger un premio, participar en un juego y hablaros de un sorteo. Así que, ¡manos a la obra!

El premio:

Agradecer a Cocolina de Buceando en mí que haya otorgado el “Premio persona reversible“. Según Gema, autora del blog De camino a un sueño, va dedicado a personas que son igual de bellas por dentro como por fuera. Gracias Coco, por pensar que mi interior es hermoso e imaginarme hermosa también por fuera, espero que si nos conocemos algún día, no te arrepientas de habérmelo dado, je, je. Hay muchos blogs a los que se lo daría, algunos lo tenéis ya, pero hoy me quiero acordar de dos personas muy especiales y cuyos blogs he descubierto hace poco:

  • A Myriam de En minúsculas porque convierte la maternidad en poesía y tiene el don de encontrar la palabra precisa y arrancar la sonrisa perfecta (permitidme el guiño a Silvio).
  • El juego:

    Faznha del blog Con el lío que tengo  me ha invitado a participar en el Juego Blog-Topao. Cuando eres “topada” debes buscar en tu blog 7 post que cumplan con las 7 categorías mencionadas. Después  hay  que pasar el juego a otros 7 blogs para que continúen la cadena. Allá vamos, estas son las entradas que he seleccionado:


    1. La entrada más hermosa:

    Pues una que me gusta especialmente es Piel con Piel, pero cómo es reciente voy a rescatar otra que también me salió de adentro, como digo yo y que fue de las primeras que escribí: Un año de amor

    2. La entrada más popular:

    Hola! Soy el Pequico (mi peque toma el control del blog y se presenta…)

    3. La entrada más controvertida:

    No es que la entrada en sí sea demasiado controvertida pero sí lo es el tema que plantea: Ser anónim@ o no esa es la cuestión

    4. La entrada más útil:

    Cosas que leí en algún sitio…ESPECIAL VACUNAS

    5. La entrada cuyo éxito te sorprendió:

    Me gusta la paya

    6. La entrada que no recibió la atención que esperabas recibir:

    A vueltas con la conciliación

    7. Entrada de la que estas más orgullosa:

    El día que tú naciste

    Bueno, pues ahora me toca “topar” otros 7 blogs, así que he pensado elegir blogs que he sigo desde hace menos tiempo o que he descubierto recientemente y así poder conocerlos un poco mejor:


    El sorteo:

    Por último, no quería terminar el post sin hablaros del sorteo que está realizando Erna en su blog  Pequeña Budda Islandesa. Se trata del libro de Kunsang, Mandalas del Tibet, que contiene   además unas preciosas ilustraciones. Aún estáis a tiempo, así que os animo a participar en el sorteo y de paso conocer su blog.

    Y esto es todo por hoy, hasta otro ratito…


Si te ha gustado compártelo
Otras miradas...    
Soy de la familia Madresfera! Paperblog : Los mejores artículos de los blogs