Descubriendo otro modo de criar, de sentir, de vivir... el que me enseña mi pequeño cada día
Jul 19, 2011

Posted by in Premios | 0 Comments

Un premio con sabor argentino

Un premio con sabor argentino

Hace ya más de diez días que Bren del blog Amo ser mamá me entregó un premio creado por ella misma, el Premio SUPER MAMÁ, así recién salidito del horno, y por fin lo recojo. Me hizo mucha ilusión porque le tengo un montón de aprecio a Bren, me encanta su blog y me encanta su tierra, sí ¡¡¡adoro Argentina!!! Me trae tantos recuerdos… aunque eso, casi mejor lo dejo para otro post. También quiero dar las gracias a Drew del blog Viviendo en mi nube azul, por pasarme el Premio Introspección; como ya lo tenía he editado la entrada para añadirte.

Bueno a lo que vamos, para recoger el premio tengo que decir qué es lo que más me gusta de ser mamá. La verdad es que la maternidad me ha aportado tantas cosas, que es difícil destacar una por encima de las demás. Pero quizá, todo se pueda resumir en una: desde que me he convertido en madre he redescubierto lo qué es amar, porque no sólo me he enamorado de mi pequeño, sino que he me he vuelto a enamorar de mi pareja, he aprendido a amarme más a mi misma y también a disfrutar y valorar más las cosas sencillas; soy más feliz y amo más que nunca la vida. Uf! Vaya parrafada que os he soltado y eso que me había propuesto no hacer un post sentimental… En fin, es que últimamente estoy así, qué se le va a hacer…

Sé que el premio ha circulado un montón y que ya lo tenéis muchas, espero no repetirme. Esta vez quiero acordarme de:

A Mamasincomplejos porque además de ser una supermamá feliz ayuda a otras mamis a serlo.

A Cartafol y Una madre actual porque ser mamá de tres, sí que es ser supermamá.

A Madrescabreadas por compatibilizar tan bien la maternidad, el derecho y la lucha por la conciliación con nuestro partido de mamis tuiteras (#PMMTT)

A Miss Ebonny por ser capaz de tener una vida social tan activa siendo madre de dos nenas preciosas y a Lady A, por sacar tiempo para irse juntas a un desfile de moda. ¡Cuánto glamour tienen las dos!

A Lady Vaga, por su lucha contra los ginesauros para que Minimacho llegue al mundo como dios manda, y porque con esa gama tan variada de besos, O.G. tiene que ser el niño más feliz del mundo.

A Cocolina por dejarme bucear por sus sueños y anhelos y compartir tantas cosas…

A Kira Permanyer por su humor ácido y su sutil ironía, por sacarme tantas sonrisas…

A Mamipoppins por “ser mamá en dos idiomas” y por estar siempre ahí.

Un beso fuerte a todas!

Si te ha gustado compártelo
Otras miradas...    
Soy de la familia Madresfera! Paperblog : Los mejores artículos de los blogs