Descubriendo otro modo de criar, de sentir, de vivir... el que me enseña mi pequeño cada día
Jun 22, 2011

Posted by in Lactancia, Reivindicando! | 0 Comments

Habiba y Alma: Una historia con final feliz

Habiba y Alma: Una historia con final feliz

Estoy súper feliz de poder traeros esta noticia, que durante tantos días hemos esperado: ¡¡Habiba y Alma ya están juntas!!

Según publica la edición digital de El Mundo, la Comisión de Tutela del Instituto Madrileño del Menor y la Familia (IMMF) de la Comunidad de Madrid ha emitido un comunicado con su decisión de cesar la tutela provisional de la hija de Habiba y devolverla a su madre. Afirman que Habiba “ha acreditado mediante un escrito presentado al IMMF que cuenta con una oferta de trabajo y dispone de un lugar de residencia en un piso para mujeres e hijos en situación de máxima vulnerabilidad, lo que garantiza el bienestar de la menor“.

Aquí podéis leer el artículo completo. Y en el El País.com nos cuentan como fue el encuentro entre ambas.

Además la Fundación Raíces publicaba en su grupo de facebook lo siguiente:
JUNTAS, ABRAZADAS Y LIBRES. La pequeña Alma se recupera apoyando su cabecita en el pecho de su madre sin separarse ni un instante, como si todo hubiera sido un mal sueño. Habiba brilla como aún no la habíamos visto. Os aseguramos que todo lo hecho sin duda ha merecido la pena. Alma, Habiba y nosotros/as os estaremos eternamente agradecidos/as por vuestro apoyo.

Espero que Habiba y Alma recuperen pronto el tiempo perdido, y desde aquí les deseo toda la suerte del mundo y les mando un abrazo muy fuerte.

Ojalá que las instituciones hayan aprendido la lección y todo esto haya servido para que no se produzcan más situaciones como ésta.

Si te ha gustado compártelo
Otras miradas...    
Soy de la familia Madresfera! Paperblog : Los mejores artículos de los blogs