Descubriendo otro modo de criar, de sentir, de vivir... el que me enseña mi pequeño cada día
Jun 7, 2011

Posted by in Cosas que leí en algún sitio... | 0 Comments

Cosas que leí en algún sitio…(del 3o de mayo al 5 de junio)

Cosas que leí en algún sitio…(del 3o de mayo al 5 de junio)

Con un poco de retraso, aunque la causa bien merecía la pena (contaros en mis dos últimos post la historia de Habiba y su difusión en la blogosfera), os traigo algunas de las otras Cosas que leí en algún sitio… esta semana pasada y que me interesaron.

Comienzo con dos artículos de prensa que llamaron mi atención:

- ¿Cuál es tu primer recuerdo? en la edición digital de El Mundo, sobre el fenómeno de la amnesia infantil.

- Poderosas para dar a luz, de Carme Chaparro para Mujerhoy, el cual me llegó por twitter, a través de @Cartafol.

De dos mamis tuiteras son también, otros dos blogs que he descubierto recientemente y que quería daros a conocer:

- En Reflexiones de una abogada @madrescabreadas reflexiona sobre lo que nos perdemos por no disponer de tiempo suficiente para estar con nuestros hijos.

- Me sentí muy identificada con Qué suerte tienesdel blog Una madre actual de @gem_rilo, y su visión sobre el papel del padre en el reparto de tareas en casa.

Para terminar, dos de mis blogs favoritos (La Mamá Vaca y Una maternidad diferente) han publicado esta semana dos entradas sobre un tema que me interesa mucho, el porteo. Además, si queréis más información sobre el tema os recomiendo visitar la web de Red Canguro y en concreto su Guía para elegir un portabebé:

- En Manduca vs Ergo Baby LadyA, de La Mamá Vaca hace un análisis comparativo de estas dos conocidas mochilas ergonómicas.

- En Boba Carrier: análisis y sorteo, Eloísa de Una maternidad diferente, nos comenta las principales característas de otra mochila ergonómica, la Boba carrier y nos invita a participar en el sorteo de una.

 

Y hablando de sorteos, os recuerdo que sigue abierto el plazo para entrar en el sorteo de un ejemplar del libro Una nueva maternidad. El único requisito es hacerse seguidor del blog y dejar un comentario en esta entrada.

Bueno, y esto es lo que dió de de sí la semana pasada, la que viene más… Ojalá que una de las noticias que os traiga sea, que por fin, Habiba y su hija están juntas.

Si te ha gustado compártelo
Otras miradas...    
Soy de la familia Madresfera! Paperblog : Los mejores artículos de los blogs