Descubriendo otro modo de criar, de sentir, de vivir... el que me enseña mi pequeño cada día
May 18, 2011

Posted by in Premios | 0 Comments

Hoy la cosa va de premios

Pues sí, hoy el blog cumple dos semanitas y además con regalo incluído. He recibido mi primer premio bloguero y además por partida doble. Muchas gracias a Sandra de Anda, si es mamá y a a Ira de Mà a mà, pell a pell, cor amb cor por acordarse de mí.

Así que se podría decir que esta es mi “presentación oficial” en la blogosfera maternal. Espero no meter la pata, que con esto de ser novata, pues ando un poco despistada la verdad. Para recoger el premio tengo que contestar las preguntas que han ideado las dos autoras del premio: Mamá de un bebote y Drew, que por cierto me han encantando sus blogs. Ojo, porque las preguntas se las traen:

1.- Tics y gestos ajenos que te sacan de quicio

No puedo soportar ver a un tío rascándose cierta parte de su anatomía, sí esa zona que habita más abajo de la barriga cervecera.

2.- Confiesa: Cuál era tu mote en el colegio/instituto? – Cuál es el mote más cruel que has puesto?
Pues, desde que tenía cuatro añitos llevaba gafas así que os lo podéis imaginar: “gafitas cuatro ojos, reina de…”. Yo no he sido de poner motes, la verdad, pero así, haciendo memoria, recuerdo un compañero de la Uni, que era clavadito a Enrique Iglesias y le decíamos Henry Church (era a modo de halago, pero cuando la clase entera empezó a llamarlo así, pues no le hizo ni pizca de gracia al pobre).

3.- Cuando eras pequeña…qué querías ser de mayor?

Pues actriz de Hollywood (mi padre me decía que tenía futuro, no sé por qué…)

4.- Palabrota de cabecera

Uff, pues no soy muy original, se me escapa algún “coño”, “joder” o “qué cabronazo”, “me cagüe en tó lo que se menea”… En fin, lo normal, aunque me estoy reformando que no quiero darle mal ejemplo al Pequico.

5.- Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta

Pues un vestido súper sexy de estos ajustados y minifaldero, que no debía llevar las lentillas el día que me lo compré, porque no sé como pude verme bien con él.

6.- Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras

El desorden, lo deja tooodo por enmedio (según él, porque si no lo tiene a la vista no lo encuentra). Y yo me pasó el día quitando chismes de aquí y allá (según él, escondiéndole sus cosas). Aunque se lo perdono porque es el único defecto que tiene. Bueno ese y que cuando está durmiendo no lo despierta ni una locomotora en marcha.

7.- Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho…

En el instituto, un año que hicimos un amigo invisible para el día del libro. Todo el mundo allí con su novela, su cómic, su edición en dibujos del Kamasutra (que causó furor) y a mí me regalaron un libro sobre la economía en tiempos de no sé quien, que el chaval había cogido de la biblioteca de su casa. Mis compañeros se estuvieron riendo a mi costa una buena temporada.

Bueno y ahora me toca entregar el premio a otros diez blogs. Si en un futuro recibo más premios los daré a blogs menos conocidos y que me parecen interesantes para darles más difusión. Pero este primer premio, aunque algunas ya lo tienen, se lo tengo que dar a las mamis que me liaron para meterme en este maravilloso embrollo de escribir un blog y son las culpables de que me pase todo el día enganchada a twitter, porque como dice el premio, “me parto con ellas”:

Teta Reina de Con la Teta hemos topado

Lady A de La mamá vaca

Cartafol de Historias de un príncipe y cuatro princesas

Estanjana de Yo madre

María de Mi pequeño koala

Belén de Mamá sin complejos

Una mamá contracorriente

Mis chicos y yo

La mamá de Julio

Ira de Mà a mà, pell a pell, cor amb cor. (Ya te avisé que iba de vuelta)

Ebony de Diario de la Negra Flor

Si te ha gustado compártelo
Otras miradas...    
Soy de la familia Madresfera! Paperblog : Los mejores artículos de los blogs